ver proyecto

Ginebra Llave

branding + packaging

Ginebra Llave es una bebida nacida en Schiedam (Holanda) que en el año 1867 se instaura en buenos Aires Argentina de la mano de Peters Hermanos. A lo largo del siglo XX se convirtió en un ícono de la cultura popular argentina, pero en los últimos 20 años, su marca fue perdiendo llegada a nuevas generaciones.

Fuimos convocados para refrescar la identidad de marca sin perder la esencia que los caracterizó a lo largo de los años. Armamos un planteo global, de comunicación en etapas, generando un sistema gráfico que parte de una base institucional y que se va abriendo en diferentes instancias a lo largo de la campaña.

Contrucciones gráficas de la etiqueta:

packaging

El primer punto a desarrollar fue el frente del producto, la premisa eran mantener los elementos estructurales de la botella para que siga siendo reconocible por sus consumidores. Para ello reformulamos la curvatura y los signos de la marca, el botón rojo, la llave y la paleta de colores. Unificamos las tipografías y las ilustraciones para darle mayor coherencia e identidad. También desarrollamos una edición conmemorativa para el mundial de fútbol Brasil 2014.

campaña

Generamos una serie de piezas para abarcar todos los canales de comunicación: vestimenta del staff, impresos de todo tipo, corpóreos para bares, elementos para bartenders y demás piezas promocionales.

Creamos una carta de tragos junto a reconocidos bartenders de la escena local con el fin de “educar” al nuevo público sobre como pueden tomar Ginebra Llave. Una vez creadas las combinaciones pensamos los nombres de los tragos, realizamos tomas fotográficas e ilustraciones para así poder comunicarlos de manera persuasiva en la campaña.

Otra acción para seguir posicionando el producto fue la creación de un estuche contenedor, en donde unimos el lenguaje gráfico utilizado en la etiqueta con el de la campaña.

canales digitales

Creamos la Facebook Fan Page de Ginebra Llave, la cual ya tiene más de 20K usuarios y un alto nivel de viralización. También desarrollamos un sitio web exclusivo de Llave donde publicamos todos los tragos, historia de la bebida, contenido multimedia para seguir la cobertura en eventos y un video animado que explica como elaborar un “Dapper Llave” (trago insignia de la campaña) paso a paso.

trabajos

Dole

Dole

comunicación + website

La Maquinita

La Maquinita

branding + website

Viaggio Espresso

Viaggio Espresso

motion graphics

100 bares

100 bares

website

ESPN Magazine

ESPN Magazine

motion graphics

PulpUp

PulpUp

branding + packaging + website

EAP

EAP

branding + diseño editorial

Ginebra Llave

Ginebra Llave

branding + packaging + website

Atlas Cines

Atlas Cines

branding + e-commerce

querés sumarnos a tu proyecto?

el estudio

Buenos Aires, Argentina.
Aguirre 1153, 3ºA.
Villa Crespo, CABA.
Tel: +54. 11. 4854.9194
hola@bestia.tv
Skype: bestia.estudio

social

Seguinos en Facebook y Vimeo para enterarte de nuestros últimos proyectos.