ver proyecto

Atlas Cines

re-branding

La cadena de cines Atlas está integrada por una red de complejos cinematográficos estratégicamente distribuidos en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, los cuales están equipados con la más alta tecnología de imagen y sonido existente en la Argentina.

Con la incorporación de nuevos complejos surge la necesidad de hacer el re-branding de la marca. Armamos un planteo global, de comunicación en etapas, generando un sistema gráfico que parte de una base institucional y que se va abriendo en diferentes instancias a lo largo de la campaña.

sistema grafico.

Generamos una serie de piezas para abarcar todos los medios de comunicación: vestimenta, impresos, corporeos para bares, elementos para bartenders y demas piezas promocionales.

El desafío fue lograr una marca que sea reproducible en la mayor cantidad de medios posibles ya que debería aplicar en papelería, merchandising, indumentaria del personal, arquigrafía, cartelera, medios tradicionales de publicidad entre otros.

A su vez trabajamos en un nuevo eslogan para los cines donde se vea reflejado el espíritu de sus espectadores y los sentimientos que en ellos despierta ir al cine de toda su vida.

candy bar

Dentro del sistema gráfico de Atlas creamos el sub sistema para el Candy Bar, que sea compatible con el de los cines pero que no pierda la esencia y personalidad que este rubro posee. El planteo gráfico es sintético y se acerca a lo lúdico. El candy es una parte importantísima del negocio y está intimamente ligado a la experiencia de ir al cine.

Pochoclo chico Pochoclo mediano Pochoclo grande

nuevo concepto en servicios.

Dentro de las nuevas metas se encontraba la de brindar un servicio diferencial nunca antes dado en Argentina. Es por ello que recientemente se inauguraron las salas Atlas Elite que cuentan con 233 butacas de cuero, salas digitales 3D, tecnología de proyección de última generación, sonido Dolby Digital y más.

Trabajamos en conjunto con el equipo de arquitectos que llevo acabo la construcción del nuevo complejo Atlas Alcorta. Diseñamos la señal ética de los espacios, arquigrafía de las boleterías, carteleras de estrenos, candy bar, invitaciones especiales, sala de eventos y lanzamientos, etc.

canales digitales

Si bien Atlas Cines contaba con una Facebook Fan Page, creamos nuevas campañas de comunicación con objetivos diferenciales. En el corto plazo triplicamos la cantidad de usuarios con un alto nivel de viralización.

Creamos el canal de ventas online (un negocio no explotado por Atlas con antelación) atrayendo a un importante número de nuevos espectadores y fidelizando los existentes. Hoy en día representa más del 35% de las ventas de tickets de todos los complejos. A través de los canales digitales se atienden un gran caudal de consultas, ya sean sobre la cartelera vigente, nuevos estrenos o promociones en general.

venta online

ID de salas

Se desarrollaron los ID de marca que son proyectado antes del comienzo de cada película. Trabajamos en la versión 2D, 3D y Elite para las diferentes salas.

trabajos

La Maquinita

La Maquinita

branding + website

Dole

Dole

comunicación + website

Atlas Cines

Atlas Cines

branding + e-commerce

Ginebra Llave

Ginebra Llave

branding + packaging + website

EAP

EAP

branding + diseño editorial

PulpUp

PulpUp

branding + packaging + website

100 bares

100 bares

website

ESPN Magazine

ESPN Magazine

motion graphics

Viaggio Espresso

Viaggio Espresso

motion graphics

querés sumarnos a tu proyecto?

el estudio

Buenos Aires, Argentina.
Aguirre 1153, 3ºA.
Villa Crespo, CABA.
Tel: +54. 11. 4854.9194
hola@bestia.tv
Skype: bestia.estudio

social

Seguinos en Facebook y Vimeo para enterarte de nuestros últimos proyectos.